facebook editeca    twitter editeca    linkedin editeca    youtube editeca    instagram editeca               cursos gratis editeca Prueba nuestros cursos gratis: VR | BIM

correo editeca    info@editeca.com       teléfono editeca    +34 910 41 48 23   de 10:00h a 19:00h (España)

 

Proyecto Planificación BIM 4D Synchro – Sara Vicente

proyecto-synchro-sara

Proyecto Planificación BIM 4D Synchro – Sara Vicente

Hoy os traemos el proyecto final de Sara Vicente del Curso online Planificación BIM 4D – Synchro.

 

Esta es la simulación 4D de la construcción de un edificio que ha realizado nuestra alumna Sara Vicente:

 

 

En este curso online de Synchro explicamos cómo planificar la construcción de un proyecto utilizando modelos CAD 3D y BIM.

 

En la primera parte del curso online explicamos Synchro Scheduler para crear la programación de un proyecto utilizando las herramientas de planificación CPM, creando la estructura de segregación del trabajo (WBS), definiremos enlaces y duraciones de tareas, reglas de rendimiento de producción, costes de las tareas y explicamos como analizar el proyecto una vez comenzado, tanto a nivel económico como de planificación.
En la segunda parte explicamos más a fondo en qué consiste la planificación BIM 4D y cómo el uso de modelos 3D/BIM mejora  la planificación, gestión y seguimiento de proyectos con las herramientas avanzadas de Synchro PRO. Importarmos un archivo de MS Project, archivos CAD 3D y modelos BIM para preparar una simulación 4D de la construcción, subdividimos el modelo para adaptarlo a la planificación, creamos perfiles de aspecto con simulación de crecimiento, rutas 3D de equipos y todo ello para mejorar el video final de la simulación 4D.

 

¿Te ha parecido interesante el proyecto?

 

>> Tú también puedes realizar simulaciones de tus modelos 3D con Synchro. Sumérgete en el mundo de la planificación BIM 4D con nuestro curso online: Planificación BIM 4D – Synchro

 

COMIENZA EL CURSO

 

 

Sin Comentarios

Escribir un Comentario

Comentario
Nombre
Email
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.