facebook editeca    twitter editeca    linkedin editeca    youtube editeca    instagram editeca               cursos gratis editeca Prueba nuestros cursos gratis: VR | BIM | INDUSTRIA 4.0

correo editeca    info@editeca.com       teléfono editeca    +34 910 41 48 23  de 09:00h a 18:30h (España)

 

Proyecto Revit Interiorismo – Fidel Sáez

Proyecto Revit Interiorismo – Fidel Sáez

Fidel Sáez nos presenta su proyecto final del curso online Revit Interiorismo.

 

En esta ocasión, nuestro alumno Fidel, ha optado por desarrollar una vivienda unifamiliar convertida en cabinas para su utilización individualizada, también llamadas “Cluster Cabins“.

 

Fidel nos comenta lo siguiente sobre su proyecto:

 

“Para la entrega del proyecto de Revit Interiorismo quería desarrollar un espacio que me supusiese un reto, ya que los renders siempre me han supuesto un quebradero de cabeza y esta era mi ocasión para perderles el miedo.

Encontré el proyecto de Cluster Cabins, en Noruega, y me llamó especialmente la atención. Las geometrías y los detalles parecen especialmente simples, pero había una gran complejidad detrás para conseguir llegar a ese nivel de sencillez en la arquitectura, por eso me decanté por desarrollar en Revit este proyecto.

A medida que iba dibujando el edificio y aplicando los conocimientos aprendidos durante el curso, me iban surgiendo nuevos retos a resolver, cosa que pude hacer gracias a haber cursado previamente los módulos de Revit Arquitectura y Revit Familias.

Sobre el grafismo también puse mucho cuidado, debido a que con él debía reforzar la idea del proyecto: la calidez de los espacios interiores.”

 

En el curso de Revit Interiorismo se aprende cómo modelar en REVIT proyectos de arquitectura de interior. Optimizando el programa para representar un modelo gráficamente atractivo y personalizar el diseño de mobiliario, diseño de interiores, así como iluminación, pinturas, estampados y familias de REVIT.

 

Durante este curso adquirirás conocimientos sobre:

· Espacios singulares. Plantillas, Pinturas y Sombreados.

· Representación avanzada, rodapiés, techos, luminarias, puertas.

· Parámetros compartidos, Columnas paramétricas.

· Opciones de diseño.

· Materiales de interiorismo.

 

A continuación, os dejamos el gran proyecto de Fidel:

 

 

Axonometría:

 

 

 

 

 

Emplazamiento:

 

 

 

 

 

Planta delantera y trasera:

 

 

 

 

 

Renders:

 

 

 

 

> ¿Te ha gustado el proyecto? Tú también puedes realizar en BIM tus proyectos arquitectónicos con nuestro curso Revit Interiorismo

 

IR AL CURSO

 

Sin Comentarios

Escribir un Comentario

Comentario
Nombre
Email
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.