facebook editeca    twitter editeca    linkedin editeca    youtube editeca    instagram editeca               cursos gratis editeca Prueba nuestros cursos gratis: VR | BIM | INDUSTRIA 4.0

correo editeca    info@editeca.com       teléfono editeca    +34 910 41 48 23  de 09:00h a 18:30h (España)

 

Proyecto Revit Interiorismo – Salvador Rubiales

Proyecto Revit Interiorismo – Salvador Rubiales

Este es el proyecto final de Salvador Rubiales del curso online Revit Interiorismo.

En el curso de Revit Interiorismo se aprende cómo modelar en REVIT proyectos de arquitectura de interior. Optimizando el programa para representar un modelo gráficamente atractivo y personalizar el diseño de mobiliario, diseño de interiores, así como iluminación, pinturas, estampados y familias de REVIT.

Salvador comenta lo siguiente sobre su proyecto:

“El proyecto trata de un restaurante en Jerez de la Frontera, dedicado a la cocina jerezana y al vino, este se implanta en un lugar abandonado pero importante para la actividad y la propia ciudad, como es un bodega (NOVA VINARIAM_nuevabodega).
Además busca la implantación de una nueva actividad en un barrio casi abandonado, con el fin de ofrecerse como un nuevo espacio de reutilización y reciclaje del patrimonio abandonado de Jerez de la Frontera.

Las 4 intenciones son:

-Re-construcción de la cubierta existente, para conseguir la identidad primitiva del espacio, introduciendo unas claraboyas para iluminar el conjunto.

– Re-habilitación de los muros y la arquería central de la bodega, manteniendo su imagen general

-Creación de un nuevo elemento interior que organice el espacio, apoyándose e intentado no tocar los elementos existentes.

-La materialidad utilizada evoca al olor, aspecto y tacto de las bodegas, ya que se utiliza la madera de roble americano quemado. En los elementos singulares se reutilizan las propias duelas de las botas de vino, dando una nueva forma en el espacio central.

Un proyecto respetuoso y RE – generador de actividades en el barrio”

 

 

A continuación, podéis ver el proyecto de revit interiorismo que ha desarrollado nuestro alumno Salvador Rubiales:

 

 

Vista  y alzado del estado actual:

 

 

 

 

 

Vista estado reformado:

 

 

 

 

 

Planta baja:

 

 

 

 

Secciones y planta:

 

 

 

 

> ¿Te ha gustado el proyecto? Tú también puedes realizar en BIM tus proyectos arquitectónicos con nuestro curso Revit Interiorismo

 

IR AL CURSO

 

Sin Comentarios

Escribir un Comentario

Comentario
Nombre
Email
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.