Manuel García Pallarés

Diseñador editorial y gráfico especializado en cultura y publicaciones. SketchUp Pro

Diseñador gráfico y arquitecto especializado en diseño editorial y comunicación visual en el ámbito cultural, con más de una década de experiencia desarrollando proyectos gráficos para editoriales, instituciones y marcas.

Desarrolla su actividad como profesional independiente, centrando su trabajo en el diseño de publicaciones, cubiertas e interiores de libros. Ha colaborado con editoriales como EDAF, donde ha diseñado colecciones completas de clásicos literarios, así como con Documenta Arts & Diffusion, participando en la creación de libros de arte vinculados a instituciones de referencia internacional como el MoMA, Whitney Museum o el Museo Reina Sofía.

Además de su especialización editorial, cuenta con experiencia en diseño gráfico aplicado a branding, comunicación y entornos digitales, trabajando con clientes como Teatro Español, Rafa Nadal Golf Invitational, Impact Hub o Aula Creactiva, desarrollando piezas para redes sociales, identidad visual y campañas.

Compagina su actividad profesional con una sólida labor docente en escuelas creativas y culturales, impartiendo formación presencial en centros como La Casa Encendida, ESI Valladolid o Aula Creactiva. Asimismo, desarrolla formación online en herramientas clave del diseño como Photoshop, InDesign e Illustrator, con un enfoque práctico orientado al desarrollo profesional de los alumnos.

Su perfil combina sensibilidad estética, rigor técnico y una clara orientación hacia la cultura visual, destacando por su capacidad para integrar el pensamiento arquitectónico con el diseño gráfico y editorial.

Docente Manuel Garcia pallares
Diseñador editorial y gráfico especializado en cultura y publicaciones. SketchUp Pro

Docentes relacionados

Sonia Ruiz Bartolomé

Sonia Ruiz Bartolomé

Directora de proyecto en NOVAKEY. Gestión de stakeholders y comunicaciones. Gestión de la integración y...

Beatriz Rodríguez

Ingeniera Caminos. Jefe de departamento de fondos europeos y ayudas públicas en EMT Madrid. Lean...
    0
    Tu selección
    tu carro está vacio
    Leadmagnet - Taller AECO