facebook editeca    twitter editeca    linkedin editeca    youtube editeca    instagram editeca               cursos gratis editeca Prueba nuestros cursos gratis: VR | BIM | INDUSTRIA 4.0

correo editeca    info@editeca.com       teléfono editeca    +34 910 41 48 23  de 09:00h a 18:30h (España)

 

Sobre Nosotros

¿Qué es Editeca?

Editeca es una escuela online de Diseño, Arquitectura e Ingeniería e Industria. Nuestra oferta formativa está compuesta por cursos y máster divididos en 3 áreas de especialidad: BIM,  Realidad Virtual e Industria 4.0

Nuestros cursos online te ofrecen la ventaja de formarte sin fecha de inicio y sin horarios. Nuestra formación online es continua y práctica uniendo teoría, ejercicios, tutorías personalizadas y el desarrollo de proyectos reales. ¡Fórmate a tu ritmo: cómo, cuándo y dónde tú quieras!

 

Nuestros másters son totalmente personalizables. Contamos con varias especialidades, que podrán ser adaptadas a las necesidades de cada alumno. Al finalizar, otorgamos un certificado de Máster de nuestra escuela y certificaciones oficiales adicionales como la Certificación Oficial de Autodesk y el Certificado Oficial de la Universidad Isabel I.

 

Desde nuestros inicios, hemos trabajado para impulsar el BIM en España y Latinoamérica formando a profesionales del sector de la construcción para que apliquen en su día a día esta metodología. Contamos con más de 5000 alumnos y 50 empresas que se han formado con nosotros. Pero nuestra labor en el mundo BIM no sólo se queda en la formación. Somos miembros de EsBIM y Building Smart para seguir promoviendo el BIM en España.

Nuestra Historia

línea de tiempo editeca

Editeca nace gracias a una evolución formativa que ha crecido gracias a la gran acogida de los alumnos. En 2015 nace REVIT a la carta para formar a grupos y empresas españolas en REVIT debido a la gran demanda para pasarse de CAD a la metodología BIM.

Empezamos a formar en la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos y en la Universidad de Zaragoza un año más tarde. En 2016 lanzamos nuestros primeros cursos online que triunfaron en internet debido a la gran calidad formativa.

En 2017 ampliamos los cursos de REVIT a otros softwares BIM. Así nació BIM a la carta (BIMAC). El crecimiento fue tan vertiginoso gracias a nuestra efectiva metodología online que nos propusimos abrir una Escuela de Diseño, Ingeniería, Tecnología y Arquitectura.

Escuela

Diseño - Ingeniería

Tecnología

Arquitectura

Nuestra Metodología

Nuestros cursos y másters presentan la misma metodología de E-learning que se basa en hacer sentir al alumno cómodo y seguro para que pueda preguntar todos los conceptos que no le han quedado claros. Empezamos siempre explicando la teoría mediante vídeos y más tarde dejamos que el alumno realice lo que hemos explicado a modo de práctica.

TEORÍA

Videotutoriales amenos, claros e instructivos (20-30 por curso) Visualízalos cuando quieras y las veces que quieras.

PRÁCTICA

Proponemos varias prácticas + ejercicios + proyecto final por cada curso. Adquirirás gran experiencia en el desarrollo de proyectos.

TUTORÍAS

Formación cercana: resolvemos todas tus dudas. Tutorías en foro ilimitadas + comentarios y corrección de tu proyecto final.

EXÁMENES

Al acabar cada curso se propone un examen final sobre el temario explicado y desarrollado en los distintos videotutoriales.

¿Por qué EDITECA?

Porque somos una escuela de formación online, joven y fresca. Siempre a la última en diseño y nuevas tecnologías.

Porque nuestra formación es continua y muy práctica. Combina teoría, ejercicios prácticos y tutorías personalizadas.

Porque formamos con videotutoriales claros y amenos que puedes visualizar todas las veces que quieras.

Porque nuestros docentes son profesionales y expertos que ofrecen una formación cercana al alumno.

Porque ofrecemos una formación especializada y personalizada. Fórmate: cómo, cuándo y dónde tú quieras.

Porque tienes nuestros videotutoriales disponibles 24 horas, los 365 días del año sin necesidad de ceñirte a horarios fijos.

El Equipo

R. Glez del castillo - docente máster realidad virtual online

Rafael Glez. del Castillo

CEO
& Director
Carla Editeca

Carla Calvo

Responsable de
Comunicación
Irene Blasco

Irene Blasco

Coordinador Académico
Sergio-Alonso

Sergio Alonso

Responsable de Social Media
Lidia-Blazquez

Lidia Blázquez

Responsable de Diseño y web
Antonio Gonzalez

Antonio González

Responsable de
Marketing Digital
R. Glez del castillo - docente máster realidad virtual online

Rafael Glez. del Castillo

CEO
& Director
J.Pérez editeca

Joaquín Pérez

Director de Marketing
S. Martínez editeca

Sonia Martínez

Responsable de Diseño
Carla Editeca

Carla Calvo

Responsable de Comunicación
Raúl Editeca

Raúl Méndez

Coordinador Académico

Valoración de nuestros alumnos

Hemos formado a cientos de alumnos y tras encuestas anónimas hemos obtenido una media de 4,7 sobre 5 (95%). Estas encuestas anónimas nos permiten ir mejorando nuestra metodología para una mayor satisfacción del alumno.

 

Además, durante todos nuestros años trabajando no hemos recibido ningún comentario negativo de nuestra formación o de la escuela. Más abajo encontrarás algunas opiniones de nuestros alumnos.

Nota Media

Formación Internacional

Nuestros alumnos son estudiantes y profesionales de distintos países. En Editeca facilitamos el contacto entre nuestros alumnos y profesores mediante nuestros foros internos de cada curso y nuestra comunidad BIMmer de Facebook.

¡Únete a nuestra red de expertos alrededor del mundo e intercambia conocimiento para crecer profesionalmente!

Qué opinan nuestros alumnos

Hemos formado a miles de alumnos y tras encuestas anónimas hemos obtenido una media de 4,7 sobre 5 (95%). Estas encuestas nos permiten ir mejorando nuestra metodología para una mayor satisfacción del alumno.

“Clases instructivas y claras”

 

Clases muy instructivas y claras. Es una formación totalmente adaptada a nuestras necesidades, muy destacable la predisposición para resolver dudas y problemas.

 

 

 

Isabel Ancón

Ingeniera de Instalaciones

“Me ayudó a encontrar trabajo”

 

El hecho de estar cursando este Máster en Revit me ayudó a encontrar trabajo ya que me permitió destacar sobre el resto de candidatos que se presentaban a la oferta. Lo que me hizo decantarme por Editeca fue que me ofrecía la posibilidad de estudiar de manera online. 

 

Fidel Sáez

Arquitecto

“Una propuesta académica muy interesante”

 

El Máster de VR  me ha aportado mucho en mi situación laboral, a la hora de hacer nuevas propuestas con los conocimientos adquiridos. Una de las grandes ventajas es la flexibilidad horaria y la atención que tienes por parte de los profesores en el desarrollo del proyecto.

 

Ainhoa Cabello

Diseñadora de Stands

Partners y colaboradores

logo-colaboradores-esbim-Editeca