Pablo Molina Rodríguez
Director de BIM Management & Design en Klinea
Experto BIM con experiencia diseñando y desarrollando proyectos en todas las etapas. Trabajador proactivo, responsable y en el que se puede confiar, decidido al comienzo de nuevos proyectos. Capaz de cumplir con plazos de entrega. Buen trabajador en equipo y con participación activa. Acostumbrado a ambientes multiculturales. Rápido aprendizaje y aptitud para aplicar nuevos conceptos.
Su experiencia internacional la adquirió en Emiratos Árabes Unidos, donde vivió y trabajó durante seis meses (Noviembre 2013 – Abril 2014). Allí desarrolló el Proyecto básico del Metro de Riad – Paquete 3 (líneas 4, 5 y 6) como parte del consorcio FAST, trabajando en las oficinas de TYPSA-Atkins en Dubai, colaborando con el equipo de diseño de Atkins y con empleados de Arup y Setec, como parte de la Design Joint Venture.
Además ha viajado a las oficinas centrales de SWECO en Estocolmo en varias ocasiones desde Septiembre de 2015. Allí participa en reuniones del grupo VDC para establecer y coordinar los Estándares BIM para el proyecto del Metro de Estocolmo.