facebook editeca    twitter editeca    linkedin editeca    youtube editeca    instagram editeca               cursos gratis editeca Prueba nuestros cursos gratis: VR | BIM | INDUSTRIA 4.0

correo editeca    info@editeca.com       teléfono editeca    +34 910 41 48 23  de 09:00h a 18:30h (España)

 

AUTOCAD – REVIT, TRANSICIÓN

AUTOCAD y REVIT Transición

AUTOCAD – REVIT, TRANSICIÓN

AUTOCAD – REVIT, TRANSICIÓN

 

¿Estás pensando en hacer la transición a BIM (Building Information Modeling), pero todavía te quedan dudas de las diferencias existentes con respecto a Autocad y sus ventajas?

Déjanos que desde BIMAC y nuestros cursos de formación online te ayudemos.

 

autocad revit

 

DIFERENCIAS PRINCIPALES.

 

Una de las principales diferencias existentes entre Revit y Autocad es la capacidad de planificación con Revit desde el inicio hasta el final de la obra, optimizando recursos de un modo más eficiente y productivo.

 

Así mismo la información, que vamos a asociar a elementos modelados afectará a la totalidad del proyecto y en caso de revisiones o modificaciones posteriores va a afectar a todos los elementos de proyecto, esto es algo que no ocurre en Autocad, teniendo que remodelar todo el proyecto, con la pérdida de tiempo que ello supone.

 

Las diferentes disciplinas (Arquitectura, Estructura, Instalaciones, Coordinación) del proyecto se modelan en el mismo archivo, lo cual conlleva que el modelo este actualizado y una correcta vinculación entre disciplinas

 

Así mismo nos permitirá, anticipar errores e interferencias en fases tempranas del proyecto, evitando problemas en fase de ejecución de proyecto.

 

En Revit se integran varios programas, que nos permiten no solo modelar sino tener una planificación de los costes y tiempos de la obra, además de muchos otros datos de interés que abarcaremos en próximos artículos en nuestro blog de BIMAC.

 

Ahorro en tiempo, recursos, dinero …

 

Todo ello es cierto, pero como todos sabemos también supone un periodo de adaptación de la empresa y del personal que en ella trabajan, desde BIMAC estaremos a vuestra disposición para ayudaros en este transito gracias a nuestra amplia experiencia.

 

Así mismo Revit exige una planificación y un orden en el trabajo para poder sacarle el máximo rendimiento.

 

Os esperamos en el próximo artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda de formación sobre nuestro Master BIM Online o cualquier  consulta que  precises.

Imagen fuente Pinterest

 

María García Fernández

 

Sin Comentarios

Escribir un Comentario

Comentario
Nombre
Email
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.