facebook editeca    twitter editeca    linkedin editeca    youtube editeca    instagram editeca               cursos gratis editeca Prueba nuestros cursos gratis: VR | BIM | INDUSTRIA 4.0

correo editeca    info@editeca.com       teléfono editeca    +34 910 41 48 23  de 09:00h a 18:30h (España)

 

Curso de Sketchup PRO

Modelado-con-SketchUp

¿Cómo es este curso de Sketchup PRO?

 

 

Si siempre has querido aprender a modelar en 3D y además quieres pasártelo bien mientras lo haces, entonces ¡Bienvenidos a este nuevo curso de SKETCHUP PRO!

 

 

Porque durante este curso te prometo que ocurrirán las dos cosas. Sketchup es un programa que a diferencia de otros programas de 3D es muy intuitivo y amigable. Esto no significa que sea fácil manejarlo. De hecho uno de los grandes problemas de Sketchup es que cualquiera puede abrirlo y empezar a trastear, consiguiendo algún resultado. Sin embargo el techo del programa cuando lo utilizamos sin un profundo estudio y conocimiento es muy limitado.

 

 

Por ello, y a pesar de su aparente facilidad, es necesario la realización de un curso que nos enseñe las bases y fundamentos del programa, así como todas sus potencialidades. Una vez que hayas hecho este curso, absolutamente nada estará fuera de tu alcance para ser modelado. La capacidad de Sketchup Pro para modelar cualquier tipo de geometría es ilimitada por compleja que esta sea. Ya sean edificios arquitectónicos, interiores, entornos urbanos o paisajísticos, piezas de construcción o ingeniería. Todo se puede hacer. Y lo mejor es que se puede hacer disfrutando en el camino.

 

 

 

curso-sketchup-pro-1

 

 

 

Un credimiento increible:

 

 

El programa no ha parado de crecer y mejorar desde que la multinacional Trimble lo comprara a Google en 2012. Cada vez más estudios de arquitectura, paisajismo o interiorismo lo han incorporado en su flujo de trabajo.

 

 

Su estructura  de código abierto permite que  cualquier programador incorpore nuevos plugins,  que van haciendo el programa cada vez más rápido y potente. Su biblioteca wharehouse, donde se pueden compartir modelos realizados en cualquier parte del mundo de manera gratuita y sencilla, dan al usuario unos recursos difíciles de encontrar en otros programas.

 

 

Y finalmente, su compatibilidad con los diferentes programas de renderizado como Vray o Lumion harán que puedas conseguir representar tus proyectos de una manera espectacular. Ya sea a través de imágenes fotorealistas o a través de representaciones más artísticas y personales.

 

 

 

 

¿Quién es el autor del Curso de Setchup PRO?

 

 

Mi nombre es Manuel Pallarés. Soy arquitecto por la Universidad de Alcalá de Henarés.

 

 

Después de dar clases de este programa en la escuela Artes Creativas de Madrid durante varios años, así como de usarlo para mi práctica profesional en un sin número de proyectos, he realizado este curso online en donde he intentado condensar todo mi conocimiento del programa para que el aprendizaje resulte lo más ameno y a la vez didáctico posible.

 

 

Se trata de un curso exigente,  equivalente a unas 25 horas lectivas, en donde junto a la parte teórica, siempre encontrarás ejercicios que te obligarán a trabajar sobre lo aprendido. La dificultad irá ascendiendo paulatinamente, para terminar con un último proyecto final de curso,  el cual contendrá en si mismo, todo lo aprendido durante el curso.

 

 

 

 

¿Qué conseguirás con este Curso?:

 

 

Una vez terminado serás capaz de modelar cualquier geometría y además será capaz de hacerlo rápido y pasándotelo bien. Yo en mi experiencia, he trabajado con muchos, muchos programas, y lo cierto es que de muchos de ellos me he terminado cansando o, nunca ni siquiera me han llegado a gustar.

 

 

Con Sketchup, por el contrario, esta sensación siempre ha sido positiva. Entendiendo cada vez mejor al programa  y sacándole cada vez más rendimiento con menos esfuerzo. Estoy seguro de que si hacéis este curso, a vosotros también os pasará lo mismo. Y eso, cuando estamos horas y horas delante del ordenador es algo genial.

 

 

Dicho esto espero veros pronto en el Campus online de Editeca,  donde personalmente seguiré vuestra evolución y resolveré cualquier duda que vayáis teniendo.

 

Un saludo,

 

Manuel Pallarés

 

 

 

 

Tú también puedes aprender a realizar proyectos en Sketchup con el  Curso online de Sketchup PRO

 

 

Oferta de lanzamiento por tiempo limitado:

 

 

Curso-Online-SketchUp-Pro

 

 

 

También este Curso está incluido en el Máster BIM Online de Editeca

 

 

VER EL CURSO

 

 

Sin Comentarios

Escribir un Comentario

Comentario
Nombre
Email
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

✅ Escuela de Verano Descuentos exclusivos de hasta el 20% en todos nuestros cursosno te lo puedes perder 👉 Ver Descuentos