facebook editeca    twitter editeca    linkedin editeca    youtube editeca    instagram editeca               cursos gratis editeca Prueba nuestros cursos gratis: VR | BIM | INDUSTRIA 4.0

correo editeca    info@editeca.com       teléfono editeca    +34 910 41 48 23  de 09:00h a 18:30h (España)

 

Editeca – Nombrada empresa Joven innovadora por Aenor

empresa-innovadora-Editeca-AENOR

Editeca – Nombrada empresa Joven innovadora por Aenor

 

Gracias a todos los que han confiado en nosotros, y gracias a todo el equipo de Editeca, desde el mes de Abril de 2020 somos una de las pocas empresas españolas en obtener el Certificado de Conformidad con la Especificación AENOR EA0043 de Joven Empresa Innovadora.

 

La especificación demuestra de una manera objetiva que Editeca garantiza un desarrollo en el terreno de la innovación. El certificado de conformidad de Joven Empresa Innovadora se basa en la especificación técnica de AENOR EA 0043, que establece requisitos como la estrategia de innovación de la empresa e identificar las principales actuaciones en materia de investigacióndesarrollo e innovación tecnológica.

 

 

Además, con este sello Editeca está automáticamente incluida en el Registro de Pyme Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

 

 

empresa innovadora editeca                innovacion-editeca           

 

 

¿Qué supone para nuestros alumnos que Editeca sea una empresa innovadora?

 

 

Tanto para los alumn@s de Cursos de BIM y Revit Online , como para los alumn@s del Máster BIM Online , supone que la formación que están recibiendo tiene un  carácter innovador en el ámbito de la educación y que día a día Editeca investiga y pone a su disposición  los últimos avances en  formación online, en Arquitectura, Ingeniería, Realidad Virtual e Industria 4.0.

 

Gracias a todos nuestros Alumnos por hacernos crecer y confiar en nosotros.

 

 

Gracias al Ministerio de Economía y Competitividad y a La Asociación Española de Normalización y Certificación por este reconocimiento.