El Programa de Certificación Profesional de buildingSMART homologa nuestro curso de Fundamentos BIM

buildingSMART

El Programa de Certificación Profesional de buildingSMART ha homologado nuestro curso de Fundamentos BIM

Con BIM Expert Program o Revit Arquitectura Completo puedes presentarte al examen, ¡recuerda que contiene el curso de fundamentos BIM!

El objetivo principal de buildingSMART respecto al Programa de Certificación Profesional es proporcionar el marco necesario para: establecer unos criterios mínimos respecto a la formación BIM; promover los estándares BIM; que los centros de formación puedan acreditarse y homologar sus cursos, que los alumnos de los cursos homologados puedan certificarse.

Que nuestro curso de fundamentos BIM haya sido homologado, significa que está de acuerdo con los estándares de calidad de buildingSMART International y los requisitos de calidad del programa de Certificación Profesional. Esta homologación prueba que nuestra formación está basada en el conocimiento y que, por tanto, el alumno crea, evalúa, analiza, aplica, comprende y recuerda la materia dada durante el curso.

Recuerda que estos módulos certificados están insertados en BIM Expert Program, en el curso BIM Manager y en BIM Revit Arquitectura Completo.

Es decir, los alumnos que cursan nuestro curso de Fundamentos BIM pueden lograr comprender qué es el BIM, por qué es necesario, y conocer su terminología específica, identificar las ventajas del BIM respeto al desarrollo y entrega tradicional de proyectos, comprender la gestión de la información del proyecto cuando se utiliza BIM según la serie ISO 19650, reconocer la necesidad de soluciones abiertas e interoperables, e identificar la capacidad de una organización para trabajar con el BIM.

Esta certificación nos permitirá adaptar a nuestros alumnos el plan de estudios a los objetivos formativos y al contenido curricular definido por buildingSMART; usar una plataforma internacional en línea para realizar el examen sobre los objetivos formativos del módulo básico; y poder emitir un certificado reconocido internacionalmente para nuestros estudiantes que aprueben el examen online.

¿Qué beneficios traerá a nuestros los alumnos esta certificación?

BUILGINSMART2

Los profesionales que hayan realizado un curso homologado por buildingSMART Spain podrán acceder al examen en línea para obtener el Certificado Profesional en Fundamentos BIM, Módulo Básico, siempre bajo la tutela de Editeca.

Esto les permitirá: llevar a cabo una formación basada en contenidos estandarizados internacionalmente; realizar el examen en línea de forma simple, rápida y segura; y obtener un certificado reconocido internacionalmente.

Si estás interesado en conseguir esta certificación y quieres recibir más información, apúntate aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas información?

Contacta
con nosotros

Contacta con nosotros

Editeca es una escuela online de Diseño, Arquitectura, Ingeniería y Nuevas Tecnologías.

MADRID, ESPAÑA: Calle Ferrocarril, nº37. 28045

MADRID, ESPAÑA: Calle Juana Doña, nº 5. 28045

MADRID, ESPAÑA: Calle Juana Doña, nº 5. 28045

+34 910 41 48 23 de 09:00h a 18:30h (España)

+34 665 396 500 WhatsApp

Certificaciones:

Editeca imparte formación oficial, está inscrita y acreditada en el registro de centros y entidades de formación por la Comunidad de Madrid

Editeca imparte formación homologada por la Universidad Isabel I
y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Editeca imparte formación programada por las empresas mediante Fundae

Formación Online

Ver todos los cursos

Ver todos los másteres

Sobre Editeca

Empresas

Blog

Editeca es una escuela online de Diseño, Arquitectura, Ingeniería y Nuevas Tecnologías.

MADRID, ESPAÑA: Calle Ferrocarril 37, Entreplanta A 28045

+34 910 41 48 23 de 09:00h a 18:30h (España)

+34 665 396 500 WhatsApp

¡ Suscribete a nuestra Newsletter !

 

Únete a nuestra Newsletter y llevate un cupón de descuento del 5% en 

cualquiera de Nuestros cursos BIM y Revit

Gracias por suscribirte a Nuestra Newsletter , te hemos enviado un Email con tu Regalo , si no lo recibes, por favor revisa tu carpeta de SPAM

¿Necesitas Ayuda?