facebook editeca    twitter editeca    linkedin editeca    youtube editeca    instagram editeca               cursos gratis editeca Prueba nuestros cursos gratis: VR | BIM | INDUSTRIA 4.0

correo editeca    info@editeca.com       teléfono editeca    +34 910 41 48 23  de 09:00h a 18:30h (España)

 

Lumion

cabecera-articulo-lumion

¿Qué Ventajas tiene Lumion?

 

Lumion es el programa de visualización arquitectónica que permite transformar los diseños en renders realistas de una forma rápida y sencilla. Cualquier arquitecto puede transformar sus diseños CAD/BIM en increíbles renders.

 

No importa como quieras transmitir el realismo de tu diseño, Lumion puede ayudarte a hacerlo por ti mismo, rápido y sin nociones previas.

 

 

¿Cómo te puede ayudar Lumion?

 

 

En la continua evolución de los campos de la arquitectura, ingeniería y construcción, los renders y las visualizaciones arquitectónicas se han convertido en herramientas esenciales para los profesionales a la hora de comunicar sus ideas de proyecto con sus clientes o colegas.

 

 

Nuestro Objetivo es el de convertir el proceso de renderizar en algo fácil, que resulte una experiencia optimizada y reduciendo el esfuerzo que se necesita para obtener resultados realistas.

 

 

Rapidez en todo

 

Desde añadir miles de árboles y poner texturas en edificios, a renderizar en tamaño póster imágenes en alta resolución, todo en Lumion permite flujos de trabajo más rápidos que en cualquier otro programa de visualización y renderizado.

 

 

 

Renders Increíbles

 

 

renders-increibles-con-lumion  

Con funciones, efectos y herramientas para obtener resultados realistas y conceptuales, crear imágenes en alta resolución, vídeos y panoramas 360º que son idóneos para reuniones de presentación con el cliente, marketing arquitectónico y más.

 

 

 

Hazlo tú mismo

 

 

¿No tienes experiencia en renderizado 3D? ¡Perfecto! Este Software te ayuda a crear vídeos, imágenes y panoramas sin necesidad de tener nociones previas.

 

 

 

Gran biblioteca de contenido

 

 

Observa tus modelos 3D en el contexto del mundo real. Con miles de objetos de gran calidad e impresionantes y realistas materiales en la biblioteca de Lumion, puedes construir el contexto que tu proyecto necesita en un tiempo récord.

 

 

 

Consigue más

 

 

 

lumion-renders-personalizables

 

 

Desde el renderizado en tiempo real con LiveSync, a crear imágenes estáticas en VR, el software de visualización de Lumion encaja perfectamente en tus flujos de trabajo. A parte de agilizar los renderizados de tu proyecto, puede que descubras que puedes conseguir más.

 

 

Lumion, la mejor forma de comunicar arquitectura.

www.Lumion.es

 

> ¿Te ha gustado el artículo? Tú también puedes realizar tus proyectos arquitectónicos en Lumion con el  Curso de Lumion

 

IR AL CURSO

 

 

Sin Comentarios

Escribir un Comentario

Comentario
Nombre
Email
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.