Lumion
cabecera-articulo-lumion

¿Qué Ventajas tiene Lumion?

 

Lumion es el programa de visualización arquitectónica que permite transformar los diseños en renders realistas de una forma rápida y sencilla. Cualquier arquitecto puede transformar sus diseños CAD/BIM en increíbles renders.

 

No importa como quieras transmitir el realismo de tu diseño, Lumion puede ayudarte a hacerlo por ti mismo, rápido y sin nociones previas.

 

 

¿Cómo te puede ayudar Lumion?

 

 

En la continua evolución de los campos de la arquitectura, ingeniería y construcción, los renders y las visualizaciones arquitectónicas se han convertido en herramientas esenciales para los profesionales a la hora de comunicar sus ideas de proyecto con sus clientes o colegas.

 

 

Nuestro Objetivo es el de convertir el proceso de renderizar en algo fácil, que resulte una experiencia optimizada y reduciendo el esfuerzo que se necesita para obtener resultados realistas.

 

 

Rapidez en todo

 

Desde añadir miles de árboles y poner texturas en edificios, a renderizar en tamaño póster imágenes en alta resolución, todo en Lumion permite flujos de trabajo más rápidos que en cualquier otro programa de visualización y renderizado.

 

 

 

Renders Increíbles

 

 

renders-increibles-con-lumion  

Con funciones, efectos y herramientas para obtener resultados realistas y conceptuales, crear imágenes en alta resolución, vídeos y panoramas 360º que son idóneos para reuniones de presentación con el cliente, marketing arquitectónico y más.

 

 

 

Hazlo tú mismo

 

 

¿No tienes experiencia en renderizado 3D? ¡Perfecto! Este Software te ayuda a crear vídeos, imágenes y panoramas sin necesidad de tener nociones previas.

 

 

 

Gran biblioteca de contenido

 

 

Observa tus modelos 3D en el contexto del mundo real. Con miles de objetos de gran calidad e impresionantes y realistas materiales en la biblioteca de Lumion, puedes construir el contexto que tu proyecto necesita en un tiempo récord.

 

 

 

Consigue más

 

 

 

lumion-renders-personalizables

 

 

Desde el renderizado en tiempo real con LiveSync, a crear imágenes estáticas en VR, el software de visualización de Lumion encaja perfectamente en tus flujos de trabajo. A parte de agilizar los renderizados de tu proyecto, puede que descubras que puedes conseguir más.

 

 

Lumion, la mejor forma de comunicar arquitectura.

www.Lumion.es

 

> ¿Te ha gustado el artículo? Tú también puedes realizar tus proyectos arquitectónicos en Lumion con el  Curso de Lumion

 

[qodef_button size=”medium” type=”solid” text=”IR AL CURSO” custom_class=”” icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”” link=”https://editeca.com/cursos-bim-y-revit-online/curso-lumion/” target=”_blank” color=”000000″ hover_color=”000000″ background_color=”71b3e3″ hover_background_color=”71b3e3″ border_color=”” hover_border_color=”” font_size=”20″ font_weight=”500″ margin=””]

 

 

El uso de Revit en interiorismo y últimas tendencias

El uso de Revit en interiorismo y últimas tendencias

  Debido a las posibilidades de diseño, rapidez, desempeño y trazabilidad que nos permite el uso de Revit, se ha convertido en el software BIM más extendido y utilizado en el mundo, con una cuota de mercado de casi un 50%. Este programa ha revolucionado no sólo...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas Ayuda?