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Para Arquitectura e Ingeniería

¿Por qué un Máster VR?

Fórmate en Realidad Virtual de manera online porque es una tecnología en pleno auge que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y una previsión de ingresos de más de 12 billones de dólares en 2018. Sólo en España ya hay más de 100.000 usuarios de gafas de realidad virtual y un 95% de las empresas del sector tiene previsto contratar personal durante el próximo año. De hecho, los proyectos de VR en España supusieron una facturación de más de 45 millones de Euros.

El Máster Realidad Virtual Online de Editeca comienza desde cero, sin necesidad de conocimientos previos, con una serie de cursos de introducción para que adquieras de forma progresiva los conocimientos y habilidades necesarios para crear de forma profesional experiencias interactivas de realidad virtual.

Este Máster de Realidad Virtual en Arquitectura Online, está enfocado en el aprendizaje de las herramientas, los procesos y las metodologías empleadas para crear proyectos de visualización interactivos y en tiempo real a partir de tus modelos 3D arquitectónicos. Conseguirás reducir los tiempos de espera de renderización y podrás agregar interacción a tu experiencia para que sea más inmersiva y realista.

El trabajo al que antes dedicabas horas, podrás obtenerlo en tan sólo unos minutos y además con un mayor realismo.

¿Por qué un Máster VR?

Fórmate en Realidad Virtual de manera online porque es una tecnología en pleno auge que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y una previsión de ingresos de más de 12 billones de dólares en 2018. Sólo en España ya hay más de 100.000 usuarios de gafas de realidad virtual y un 95% de las empresas del sector tiene previsto contratar personal durante el próximo año. De hecho, los proyectos de VR en España supusieron una facturación de más de 45 millones de Euros.

El Máster Realidad Virtual Online de Editeca comienza desde cero, sin necesidad de conocimientos previos, con una serie de cursos de introducción para que adquieras de forma progresiva los conocimientos y habilidades necesarios para crear de forma profesional experiencias interactivas de realidad virtual.

Este Máster de Realidad Virtual en Arquitectura Online, está enfocado en el aprendizaje de las herramientas, los procesos y las metodologías empleadas para crear proyectos de visualización interactivos y en tiempo real a partir de tus modelos 3D arquitectónicos. Conseguirás reducir los tiempos de espera de renderización y podrás agregar interacción a tu experiencia para que sea más inmersiva y realista.

El trabajo al que antes dedicabas horas, podrás obtenerlo en tan sólo unos minutos y además con un mayor realismo.

Plan de estudios

¿Qué vas a aprender?

  • RCómo trasladar tus diseños y proyectos actuales a Realidad Virtual.
  • RUnreal Engine a nivel experto para desarrollar tus proyectos de VR con esta herramienta.
  • RIluminación, materiales e interacción para dotar a tus proyectos de un mayor realismo.
  • RUnity 3D para crear experiencias de realidad virtual y realidad aumentada para cualquier dispositivo.

¡Y mucho más!

Metodología e-learning: Formación para el alumno online

Especialidad del máster

Máster VR Online

especialidad Arquitectura e Ingeniería

Mejorarás tu productividad, al reducir los tiempos de espera respecto a los renders, y obtendrás resultados interactivos y en tiempo real que dotarán de un mayor realismo a la presentación de tus proyectos.
¿Por qué renunciar a unos mejores resultados y en menor tiempo?

Temario

1. Introducción a la Realidad Virtual _ 10 h

 

Curso teórico de introducción donde se muestra una visión completa sobre qué es la realidad virtual actual, de donde procede, los dispositivos y tipos de aplicación actuales y las tendencias que predicen hacia donde evoluciona esta tecnología.

 

CURSO VR INTRODUCCION A LA REALIDAD VIRTUAL EDITECAMÓDULOS

 

  1. Historia de la realidad virtual.
  2. Conceptos base: realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta.
  3. Tipos de dispositivos de realidad virtual.
  4. Mercado y tendencias actuales.
  5. Tipos de aplicaciones.
2. Realidad Virtual con Unreal Engine_60 h

 

Conseguirás crear experiencias de realidad virtual partiendo de modelos de REVIT, Sketchup o 3D studio Max

Curso teórico / práctico mediante el que aprender los procesos generales para construir una aplicación completa de realidad virtual empleando el motor de videojuegos Unreal Engine. En este curso se emplearán elementos 3D facilitados por el profesor, de librerías procedentes de internet o los propios de Unreal Engine. >> VER CURSO

 

realidad virtual con unreal engine

 MÓDULOS

  1. Unreal Engine y los motores de videojuegos.
  2. Instalación y actualización del software.
  3. Gestión de proyectos, Interfaz, navegación y personalización.
  4. Creación y gestión de niveles y herramientas de transformación.
  5. Importar elementos.
  6. Creación de niveles.
  7. Iluminación básica.
  8. Materiales básicos.
  9. Plantillas y configuración de realidad virtual.
  10. Empaquetado.
3. Creación de elementos 3D para motores de videojuegos_60h/UX y usabilidad en entornos VR_30h

 

  1. Mediante este curso, el alumno podrá crear sus propios modelos 3D para trabajar con ellos dentro de motores de videojuegos y crear experiencias de realidad virtual. A la hora de crear experiencias de realidad virtual es necesario disponer de una sólida base sobre cómo desarrollar y gestionar modelos 3D para emplearlos dentro de experiencias virtuales. Para crear experiencias de realidad virtual es necesario disponer de modelos correctamente desarrollados, que hagan que estas experiencias puedan ejecutarse con fluidez y dispongan de un aspecto visual óptimo.

     

    cursos modelado videojuegosMÓDULOS

      1. Modelado en 3DS Max.
      2. Materiales en 3DS Max.
      3. Mapeado UVW.
      4. Mapeado Unwrap UVW para cálculo de iluminación en motores de videojuegos.
      5. Exportar desde 3DS Max.
      6. Diseño y ajuste de texturas en Photoshop.
      7. Ajustar y optimizar modelos High Poly o modelos procedentes de librerías e internet.
      8. Exportar y optimizar desde Revit.
      9. Exportar y optimizar desde Rhinoceros.
      10. Optimización para experiencias de realidad virtual para Smartphone.
      11. Impresión 3D.

     

    En este curso aprenderemos las principales herramientas de Unreal Engine 4 para interactuar con los entornos virtuales a través de nuestros visores VR. Las diferentes metodologias que se verán en el curso incluyen: la creación de sistemas de movilidad dentro de los escenarios, los diferentes inputs de los mandos de HTC Vive (si utilizas Oculus muchos son comunes), como crear interfaces de usuario 2D, sus elementos básicos de construcción y las diferentes formas de interactuar con estos. También se contempla la creación de elementos 3D para utilizar como interfaces de control, como palancas, botones, triggers.

     

    MÓDULOS

      1. Introducción.
      2. Tipos de realidad virtual.
      3. Puesta en marcha.
      4. Tipos de imputs de control.
      5. Interfaces de usuario 2D.
      6. Diseño de escena y feedback de interacción.

     

    Si ya tienes conocimientos en 3ds Max o en UX y usabilidad en entornos de realidad virtual tienes la posibilidad de cambiar este curso por 2 CURSOS de REVIT Arquitectura a escoger entre los distintos niveles: básico, intermedio y avanzado.También puedes escoger el curso de Impresión 3D.

     

     

     

     

     

     

     

    En este curso de iniciación a la impresión 3D aprenderemos qué es la impresión 3D, qué tecnologías de fabricación aditiva existen, por qué ésta tecnología se está haciendo un hueco en la industria y qué beneficios puede aportar a tu sector de desarrollo profesional.

     

    CURSOS-EDITECA-PORTFOLIO-IMPRESION3DMÓDULOS

     

      1. ¿Qué es la impresión 3D?
      2. Tecnologías de impresión 3D.
      3. Materiales de impresión 3D.
      4. Máquinas FDM.
      5. Diseñar para impresión 3D.
      6. Imprimir en 3D
4. Realidad Virtual con Unreal Engine Avanzado _ 60 h

Con este curso avanzado de Unreal Engine serás un experto en interacción y mejoras de imagen y vídeo

  1. Curso teórico / práctico avanzado para crear experiencias de realidad virtual con un nivel avanzado de realismo gráfico y con interacción. Además en este curso se plantean elementos complejos como los sistemas de partículas, con los que es posible crear efectos atmosféricos como lluvia, polvo, etc., y se emplearán distintas técnicas con cámaras y animación para exportar imágenes y vídeo. Finalmente se configurará el proyecto para que sea posible exportar el proyecto como aplicación para smartphone.

     

    CURSO VR UNREAL ENGINE AVANZADOMÓDULOS

    1. Iluminación avanzada.
    2. Materiales avanzados.
    3. Reflexiones.
    4. Terreno y vegetación.
    5. Sistemas de partículas.
    6. Postproducción.
    7. Interacción con blueprints (programación con bloques).
    8. Cámaras, configuración de vistas y exportar video e imagen.
    9. Audio.
    10. Compilación para smartphone.
5. Especialista en Iluminación con Unreal Engine _ 25 h

La iluminación es uno de los principales elementos que hace que una experiencia virtual tenga calidad gráfica y pueda llegar a ser hiperrealista. Este curso se centra exclusivamente en la iluminación y en la postproducción de la imagen final para conseguir resultados profesionales de alto nivel.

 

CURSO VR ESPECIALISTA ILUMINACION CON UNREAL ENGINE EDITECAMÓDULOS

 

  1. Técnicas avanzadas de Iluminación.
  2. Mapeado Unwrap UVW avanzado para modelos complejos.
  3. Postproducción avanzada.
  4. Iluminación con materiales.
  5. Producción de imágenes esféricas.
  6. HDRI skylight.
  7. Volúmenes depropagación de Luz (LPV)
  8. Caso práctico.
6. Especialista en Materiales con Unreal Engine _ 25 h

Junto con la iluminación, los materiales juegan un papel fundamental a la hora de conseguir una experiencia de calidad con nivel hiperrealista. Este curso se centra en las técnicas de creación y optimización de materiales complejos. Además se explorarán diversas técnicas con programas de edición de imagen como Photoshop para crear texturas de mayor calidad y añadir detalles.

 

CURSO VR ESPECIALISTA MATERIALES CON UNREAL ENGINE EDITECAMÓDULOS

 

  1. Técnicas avanzadas de materiales.
  2. Técnicas avanzadas con Photoshop para crear diferentes canales de texturas.
  3. Uso Unwrap UVW para emplear atlas de texturas.
  4. Crear atlas de texturas en Photoshop.
  5. Materiales animados.
  6. Decals.
  7. Materiales para sistemas de partículas.
  8. Caso práctico.
7. Especialista en Interacción con Unreal Engine _ 25 h

Además de poder recorrer entornos, los motores de videojuegos como Unreal Engine permiten introducir programación sobre los elementos para crear experiencias más inmersivas en las que el usuario puede interactuar con los distintos elementos. De este modo es posibles crear editores de materiales, configuradores de mobiliario, menús etc.

 

CURSO VR ESPECIALISTA INTERACCION CON UNREAL ENGINE EDITECAMÓDULOS

 

  1. Conceptos de programación con C++.
  2. Variables, arrays, métodos, funciones y clases.
  3. Organización y comentarios de partes de los Blueprints.
  4. Trabajo avanzado con Blueprints (programación con bloques).
  5. Animación.
  6. Creación de secuencias.
  7. Control de animación mediante Blueprints.
  8. Ejemplos prácticos.
8. Realidad Virtual Móvil y Aumentada con Unity 3D _ 60 h

Unity está más enfocado al sector del videojuego y de experiencias virtuales. Es el software idóneo para las gafas Oculus Go o Oculus Quest

En este curso se empleará el motor de videojuegos Unity 3D para crear experiencias de realidad virtual y realidad aumentada para dispositivos Android e iOS. Este tipo de experiencias, aunque tienen una menor calidad gráfica, suponen una gran versatilidad ya que son ejecutables en la mayor parte de dispositivos smartphone actuales en el mercado y además son distribuibles a través de Play Store y Apple Store, pudiendo llegar al gran público.

 

CURSO VR UNITY 3D EDITECAMÓDULOS

 

  1. Obtención e instalación de Software. Unity 3D, Android Studio, Java JDK y XCode.
  2. Introducción al software.
  3. Importar elementos.
  4. Creación de niveles en Unity 3D
  5. Iluminación.
  6. Materiales.
  7. Compilación y testeo de aplicaciones para Android.
  8. Compilación y testeo de aplicaciones para iOS.
  9. Realidad aumentada.
  10. Render 360º

Fórmate a tu ritmo

  • RVisualiza los videotutoriales donde y cuando quieras, las veces que quieras.
  • RAcceso al Máster hasta un máximo de 2 años, 24h y 365 días al año.
  • RAprende sobre BIM compaginando con tu trabajo.

Plan de estudios

¿Qué vas a aprender?

  • RCómo trasladar tus diseños y proyectos actuales a Realidad Virtual.
  • RUnreal Engine a nivel experto para desarrollar tus proyectos de VR con esta herramienta.
  • RIluminación, materiales e interacción para dotar a tus proyectos de un mayor realismo.
  • RUnity 3D para crear experiencias de realidad virtual y realidad aumentada para cualquier dispositivo.

¡Y mucho más!

Metodología e-learning: Formación para el alumno online

Especialidad del máster

Máster VR Online

especialidad Arquitectura e Ingeniería

Mejorarás tu productividad, al reducir los tiempos de espera respecto a los renders, y obtendrás resultados interactivos y en tiempo real que dotarán de un mayor realismo a la presentación de tus proyectos.
¿Por qué renunciar a unos mejores resultados y en menor tiempo?

Temario

1. Introducción a la Realidad Virtual _ 10 h

Curso teórico de introducción donde se muestra una visión completa sobre qué es la realidad virtual actual, de donde procede, los dispositivos y tipos de aplicación actuales y las tendencias que predicen hacia donde evoluciona esta tecnología.

 

CURSO VR INTRODUCCION A LA REALIDAD VIRTUAL EDITECA

MÓDULOS

MÓDULOS

 

  1. Historia de la realidad virtual.
  2. Conceptos base: realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta.
  3. Tipos de dispositivos de realidad virtual.
  4. Mercado y tendencias actuales.
  5. Tipos de aplicaciones.
2. Realidad Virtual con Unreal Engine_60 h

 

Conseguirás crear experiencias de realidad virtual partiendo de modelos de REVIT, Sketchup o 3D studio Max

Curso teórico / práctico mediante el que aprender los procesos generales para construir una aplicación completa de realidad virtual empleando el motor de videojuegos Unreal Engine. En este curso se emplearán elementos 3D facilitados por el profesor, de librerías procedentes de internet o los propios de Unreal Engine. >> VER CURSO

 

realidad virtual con unreal engine

 MÓDULOS

MÓDULOS

  1. Unreal Engine y los motores de videojuegos.
  2. Instalación y actualización del software.
  3. Gestión de proyectos, Interfaz, navegación y personalización.
  4. Creación y gestión de niveles y herramientas de transformación.
  5. Importar elementos.
  6. Creación de niveles.
  7. Iluminación básica.
  8. Materiales básicos.
  9. Plantillas y configuración de realidad virtual.
  10. Empaquetado.
3. Creación de elementos 3D para motores de videojuegos_60h/UX y usabilidad en entornos VR_30h

 

  1. Mediante este curso, el alumno podrá crear sus propios modelos 3D para trabajar con ellos dentro de motores de videojuegos y crear experiencias de realidad virtual. A la hora de crear experiencias de realidad virtual es necesario disponer de una sólida base sobre cómo desarrollar y gestionar modelos 3D para emplearlos dentro de experiencias virtuales. Para crear experiencias de realidad virtual es necesario disponer de modelos correctamente desarrollados, que hagan que estas experiencias puedan ejecutarse con fluidez y dispongan de un aspecto visual óptimo.

     

    cursos modelado videojuegosMÓDULOS

      1. Modelado en 3DS Max.
      2. Materiales en 3DS Max.
      3. Mapeado UVW.
      4. Mapeado Unwrap UVW para cálculo de iluminación en motores de videojuegos.
      5. Exportar desde 3DS Max.
      6. Diseño y ajuste de texturas en Photoshop.
      7. Ajustar y optimizar modelos High Poly o modelos procedentes de librerías e internet.
      8. Exportar y optimizar desde Revit.
      9. Exportar y optimizar desde Rhinoceros.
      10. Optimización para experiencias de realidad virtual para Smartphone.
      11. Impresión 3D.

     

    En este curso aprenderemos las principales herramientas de Unreal Engine 4 para interactuar con los entornos virtuales a través de nuestros visores VR. Las diferentes metodologias que se verán en el curso incluyen: la creación de sistemas de movilidad dentro de los escenarios, los diferentes inputs de los mandos de HTC Vive (si utilizas Oculus muchos son comunes), como crear interfaces de usuario 2D, sus elementos básicos de construcción y las diferentes formas de interactuar con estos. También se contempla la creación de elementos 3D para utilizar como interfaces de control, como palancas, botones, triggers.

     

    MÓDULOS

      1. Introducción.
      2. Tipos de realidad virtual.
      3. Puesta en marcha.
      4. Tipos de imputs de control.
      5. Interfaces de usuario 2D.
      6. Diseño de escena y feedback de interacción.

     

    Si ya tienes conocimientos en 3ds Max o en UX y usabilidad en entornos de realidad virtual tienes la posibilidad de cambiar este curso por 2 CURSOS de REVIT Arquitectura a escoger entre los distintos niveles: básico, intermedio y avanzado.También puedes escoger el curso de Impresión 3D.

     

     

     

     

     

     

     

    En este curso de iniciación a la impresión 3D aprenderemos qué es la impresión 3D, qué tecnologías de fabricación aditiva existen, por qué ésta tecnología se está haciendo un hueco en la industria y qué beneficios puede aportar a tu sector de desarrollo profesional.

     

    CURSOS-EDITECA-PORTFOLIO-IMPRESION3DMÓDULOS

     

      1. ¿Qué es la impresión 3D?
      2. Tecnologías de impresión 3D.
      3. Materiales de impresión 3D.
      4. Máquinas FDM.
      5. Diseñar para impresión 3D.
      6. Imprimir en 3D
4. Realidad Virtual con Unreal Engine Avanzado _ 60 h

Con este curso avanzado de Unreal Engine serás un experto en interacción y mejoras de imagen y vídeo

  1. Curso teórico / práctico avanzado para crear experiencias de realidad virtual con un nivel avanzado de realismo gráfico y con interacción. Además en este curso se plantean elementos complejos como los sistemas de partículas, con los que es posible crear efectos atmosféricos como lluvia, polvo, etc., y se emplearán distintas técnicas con cámaras y animación para exportar imágenes y vídeo. Finalmente se configurará el proyecto para que sea posible exportar el proyecto como aplicación para smartphone.

     

    CURSO VR UNREAL ENGINE AVANZADOMÓDULOS

    1. Iluminación avanzada.
    2. Materiales avanzados.
    3. Reflexiones.
    4. Terreno y vegetación.
    5. Sistemas de partículas.
    6. Postproducción.
    7. Interacción con blueprints (programación con bloques).
    8. Cámaras, configuración de vistas y exportar video e imagen.
    9. Audio.
    10. Compilación para smartphone.
5. Especialista en Iluminación con Unreal Engine _ 25 h

La iluminación es uno de los principales elementos que hace que una experiencia virtual tenga calidad gráfica y pueda llegar a ser hiperrealista. Este curso se centra exclusivamente en la iluminación y en la postproducción de la imagen final para conseguir resultados profesionales de alto nivel.

 

CURSO VR ESPECIALISTA ILUMINACION CON UNREAL ENGINE EDITECAMÓDULOS

MÓDULOS

 

  1. Técnicas avanzadas de Iluminación.
  2. Mapeado Unwrap UVW avanzado para modelos complejos.
  3. Postproducción avanzada.
  4. Iluminación con materiales.
  5. Producción de imágenes esféricas.
  6. HDRI skylight.
  7. Volúmenes depropagación de Luz (LPV)
  8. Caso práctico.
6. Especialista en Materiales con Unreal Engine _ 25 h

Junto con la iluminación, los materiales juegan un papel fundamental a la hora de conseguir una experiencia de calidad con nivel hiperrealista. Este curso se centra en las técnicas de creación y optimización de materiales complejos. Además se explorarán diversas técnicas con programas de edición de imagen como Photoshop para crear texturas de mayor calidad y añadir detalles.

 

CURSO VR ESPECIALISTA MATERIALES CON UNREAL ENGINE EDITECAMÓDULOS

MÓDULOS

 

  1. Técnicas avanzadas de materiales.
  2. Técnicas avanzadas con Photoshop para crear diferentes canales de texturas.
  3. Uso Unwrap UVW para emplear atlas de texturas.
  4. Crear atlas de texturas en Photoshop.
  5. Materiales animados.
  6. Decals.
  7. Materiales para sistemas de partículas.
  8. Caso práctico.
7. Especialista en Interacción con Unreal Engine _ 25 h

Además de poder recorrer entornos, los motores de videojuegos como Unreal Engine permiten introducir programación sobre los elementos para crear experiencias más inmersivas en las que el usuario puede interactuar con los distintos elementos. De este modo es posibles crear editores de materiales, configuradores de mobiliario, menús etc.

 

CURSO VR ESPECIALISTA INTERACCION CON UNREAL ENGINE EDITECAMÓDULOS

MÓDULOS

 

  1. Conceptos de programación con C++.
  2. Variables, arrays, métodos, funciones y clases.
  3. Organización y comentarios de partes de los Blueprints.
  4. Trabajo avanzado con Blueprints (programación con bloques).
  5. Animación.
  6. Creación de secuencias.
  7. Control de animación mediante Blueprints.
  8. Ejemplos prácticos.
8. Realidad Virtual Móvil y Aumentada con Unity 3D _ 60 h

Unity está más enfocado al sector del videojuego y de experiencias virtuales. Es el software idóneo para las gafas Oculus Go o Oculus Quest

En este curso se empleará el motor de videojuegos Unity 3D para crear experiencias de realidad virtual y realidad aumentada para dispositivos Android e iOS. Este tipo de experiencias, aunque tienen una menor calidad gráfica, suponen una gran versatilidad ya que son ejecutables en la mayor parte de dispositivos smartphone actuales en el mercado y además son distribuibles a través de Play Store y Apple Store, pudiendo llegar al gran público.

 

CURSO VR UNITY 3D EDITECAMÓDULOS

 

  1. Obtención e instalación de Software. Unity 3D, Android Studio, Java JDK y XCode.
  2. Introducción al software.
  3. Importar elementos.
  4. Creación de niveles en Unity 3D
  5. Iluminación.
  6. Materiales.
  7. Compilación y testeo de aplicaciones para Android.
  8. Compilación y testeo de aplicaciones para iOS.
  9. Realidad aumentada.
  10. Render 360º

Fórmate a tu ritmo

  • RVisualiza los videotutoriales donde y cuando quieras, las veces que quieras.
  • RAcceso al Máster hasta un máximo de 2 años, 24h y 365 días al año.
  • RAprende sobre BIM compaginando con tu trabajo.

Tu Máster De VR Para Arquitectura E Ingeniería

Aprenderás a crear apps de realidad virtual, también renders, infografías y vídeos sin ningún esfuerzo.

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Otras especialidades

El máster online de realidad virtual te ofrece otras especialidades:

Máster VR Online : Especialidad en Diseño y Modelado de Videojuegos

 

Este máster online de realidad virtual para desarrollo de videojuegos está enfocado en el aprendizaje de las herramientas, los procesos y las metodologías empleadas para el desarrollo de experiencias profesionales de realidad virtual integrando la interactividad y creación de modelos 3D para el desarrollo de videojuegos. Una vez completado, tendrás un conocimiento avanzado que te permitirá crear aplicaciones interactivas de realidad virtual para cualquier tipo de dispositivo.

¡Te convertirás en experto en desarrollo de videojuegos VR!

¿QUÉ VAS A APRENDER?


Unreal Engine a nivel experto como motor dónde crear tus videojuegos.

3Ds Max como herramienta de modelado

3D para crear tus espacios y escenarios.

Iluminación, materiales e interacción para lograr una experiencia hiperrealista.

Unity 3D para poder distribuir tus aplicaciones en cualquier dispositivo.

Metodología de E-learning: formación para el alumno online.

Con nuestro máster de realidad virtual online para diseño y desarrollo de videojuegos aprenderás a crear videojuegos a través de los motores de Unreal Engine y Unity 3D además de lograr experiencias hiperrealistas incorporando iluminación, materiales e interacción.

Máster Online | Equivale a un máster presencial de 315 horas

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Máster VR Online : Especialidad en Marketing y Comunicación Digital

 

Este máster online de realidad virtual para marketing y comunicación digital está enfocado en el aprendizaje de las herramientas, los procesos y las metodologías empleadas para el desarrollo de proyectos profesionales de realidad virtual aplicadas al marketing, publicidad, demostración de productos o servicios, uso para eventos de marca creando experiencias y contenidos de calidad e innovadores. Una vez completado, tendrás un conocimiento avanzado que te permitirá crear aplicaciones interactivas de realidad virtual para cualquier tipo de dispositivo. ¡Te convertirás en experto en VR!

¡Te convertirás en experto en desarrollo de videojuegos VR!

¿QUÉ VAS A APRENDER?


Usos, aplicaciones y dispositivos de VR para que descubras todo su potencial.

Unreal Engine como base para crear tus proyectos y contenidos VR.

Iluminación y materiales  para conseguir una experiencia hiperrealista.

Unity 3D para poder distribuir tus aplicaciones en cualquier dispositivo.

Metodología de E-learning: formación para el alumno online.

Con este máster de realidad virtual para marketing y comunicación digital podrás diferenciarte de la competencia presentando tus productos, servicios o contenidos de una manera más innovadora y con una mejor experiencia de usuario.

Máster Online | Equivale a un máster presencial de 315 horas

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Softwares

El máster VR está enfocado a la visualización arquitectónica de proyectos de arquitectura o ingeniería en tiempo real.
Conseguirás crear cualquier proyecto de realidad virtual que te plantees con diferentes softwares

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Conseguirás crear cualquier proyecto de realidad virtual que te plantees con diferentes softwares

Curso Online Gratis De Realidad Virtual

Sumérgete en el mundo de la realidad virtual y crea tu primer proyecto VR

¿Para quién es este máster?

Este Máster VR online especialidad arquitectura está dirigido a estudiantes, trabajadores o profesionales del mundo de:

  • RLa Arquitectura, el Interiorismo y la Construcción.
  • RLa Ingeniería de la Edificación y la Ingeniería Civil
  • REl Modelado 3d y el Diseño de interiores.

Salidas profesionales

“En un mundo que avanza hacia la digitalización, este Máster de Realidad Virtual te hará ser un perfil diferenciador para crear experiencias VR en empresas”

Competencias Digitales

  • RSerás un experto en Unreal Engine y Unity
  • RCrearás APPs completas para dispositivos de VR y móvil
  • RFomentarás la creatividad digital para crear experiencias
  • RDecidirás el enfoque de todos tus proyectos finales
  • REstarás a la última en tecnologías innovadoras

Salidas Profesionales

  • RArquitecto virtual
  • RIngeniero virtual
  • RInfografista en tiempo real
  • RProducción audiovisual virtual
  • RDesarrollador de apps
  • RDesarrollador de experiencias interactivas
  • RVR/ AR specialist

Salidas profesionales

“En un mundo que avanza hacia la digitalización, este Máster de Realidad Virtual te hará ser un perfil diferenciador para crear experiencias VR en empresas”

Competencias Digitales

  • RSerás un experto en Unreal Engine y Unity
  • RCrearás APPs completas para dispositivos de VR y móvil
  • RFomentarás la creatividad digital para crear experiencias
  • RDecidirás el enfoque de todos tus proyectos finales
  • REstarás a la última en tecnologías innovadoras

Salidas Profesionales

  • RArquitecto virtual
  • RIngeniero virtual
  • RInfografista en tiempo real
  • RProducción audiovisual virtual
  • RDesarrollador de apps
  • RDesarrollador de experiencias interactivas
  • RVR/ AR specialist

Imágenes de proyectos de alumnos

Qué opinan nuestros alumnos

“100% online y configurable”
Me decidí por el Másterde VR porque es 100% online y configurable, se adapta a tu rimo de vida profesional. Además del gran curriculum y trayectoria profesional de los docentes de Editeca.

Alberto Palomero
BIM Specialist

“Me da mucha libertad”
Quería una escuela de formación online porque al estar trabajando no podía realizar un curso de tantas horas presencial. La organización de este Máster fue la que más me gustó.

Amaia García
Arquitecta

“Una propuesta académica muy interesante”
El Máster de VR me ha aportado profesionalmente mucho, a la hora de hacer nuevas propuestas. Destaco la flexibilidad horaria y la atención que tienes por parte de los profesores en el desarrollo del proyecto.

Ainhoa Cabello
Diseñadora de Stands

“100% online y configurable”
Me decidí por el Másterde VR porque es 100% online y configurable, se adapta a tu rimo de vida profesional. Además del gran curriculum y trayectoria profesional de los docentes de Editeca.

Alberto Palomero
BIM Specialist

“Me da mucha libertad”
Quería una escuela de formación online porque al estar trabajando no podía realizar un curso de tantas horas presencial. La organización de este Máster fue la que más me gustó.

Amaia García
Arquitecta

“Una propuesta académica muy interesante”
El Máster de VR me ha aportado profesionalmente mucho, a la hora de hacer nuevas propuestas. Destaco la flexibilidad horaria y la atención que tienes por parte de los profesores en el desarrollo del proyecto.

Ainhoa Cabello
Diseñadora de Stands

“100% online y configurable”
Me decidí por el Másterde VR porque es 100% online y configurable, se adapta a tu rimo de vida profesional. Además del gran curriculum y trayectoria profesional de los docentes de Editeca.

Alberto Palomero
BIM Specialist

“Me da mucha libertad”
Quería una escuela de formación online porque al estar trabajando no podía realizar un curso de tantas horas presencial. La organización de este Máster fue la que más me gustó.

Amaia García
Arquitecta

“Una propuesta académica muy interesante”
El Máster de VR me ha aportado profesionalmente mucho, a la hora de hacer nuevas propuestas. Destaco la flexibilidad horaria y la atención que tienes por parte de los profesores en el desarrollo del proyecto.

Ainhoa Cabello
Diseñadora de Stands

Precios y ofertas

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