Novedades Archicad 24

Post-Novedades-Archicad-24

 

Archicad 24 conecta a arquitectos e ingenieros en un entorno BIMcloud totalmente “abierto”, impulsado por flujos de trabajo avanzados de colaboración y comunicación. El intercambio de información transparente y sin fisuras genera confianza entre los miembros del equipo, elimina la duplicación de modelos y el trabajo redundante entre arquitectos e ingenieros.

 

 

Crea el modelo BIM de todo el edificio con el potente conjunto de herramientas en las novedades Archicad 24. Integra el modelo estructural y el modelo arquitectónico en un centro de diseño compartido, lo que da como resultado un entorno potente y colaborativo. Las herramientas de Archicad ahora integran el modelo analítico estructural.

 

Modelador MEP Incluido

Las herramientas de diseño MEP incluidas amplían aún más el enfoque de diseño integrado de Archicad 24. A partir de esta versión, el Modelador MEP es una parte central del software. Accede a equipos MEP inteligentes dentro del modelo arquitectónico. Integra los sistemas MEP correctamente en el modelo BIM sin la necesidad de un enfoque federado.

El radio de curvatura predefinido y el cuadro de diálogo del Recorrido MEP mejorado conducen a un flujo de trabajo más rápido e intuitivo.

 

MEP-Modeler_credits-novedades-archicad

 

Comparte y explora tus ideas

Explora ideas y alternativas de diseño, sin dejar piedra sin mover. Modela y envía ideas para que tu equipo las revise. Cuando sean aceptados, se convertirán inmediatamente en parte del proyecto.

 

Creación de objetos más fácil

Crea tus propios objetos con la herramienta visual PARAM-O basada en nodos sin la necesidad de conocimientos de programación GDL. Modela cualquier cosa, desde detalles interiores hasta paisajes urbanos con capacidades paramétricas. Crea elementos BIM paramétricos con facilidad: ¡las posibilidades son infinitas!

 

novedades-archichad-PARAM-O

 

Un modelo compartido

Ahorra tiempo, evita errores y minimiza el riesgo de pérdida de datos gracias a la gestión eficiente de proyectos entre arquitectos e ingenieros basada en un modelo compartido y un centro de diseño, construido según los estándares OPEN BIM. Fortalece el rendimiento del equipo y diseña mejores edificios a través de soluciones basadas en procesos de gestión de datos optimizados.

Disfruta de un flujo de trabajo de diseño totalmente integrado basado en OPEN BIM gracias a la compatibilidad de la Comparación de Modelos con los modelos analíticos estructurales IFC.

 

Conexión con Solibri

Ahorra tiempo con el control de calidad instantáneo de tu proyecto sin exportar e importar el modelo. Ordena y realiza un seguimiento de las incidencias gracias a la compatibilidad total de Solibri con el nuevo Administrador de Incidencias de Archicad 24.

 

novedades-archicad-solibri

 

Carga y actualiza contenido en el modelo independientemente de la ubicación de cada miembro del equipo gracias a nuestro flujo de trabajo de publicación rápido y simple y BIMcloud. Ahorra tiempo, evita errores y comparte archivos con confianza, sabiendo que todo está actualizado. El acceso en tiempo real al modelo compartido durante todo el proceso de diseño significa que todos los miembros del equipo están sincronizados en todo momento.

Si quieres ver más novedades de Archicad 24 puedes visitar el siguiente enlace : pulsa aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas información?

Contacta
con nosotros

Contacta con nosotros

Editeca es una escuela online de Diseño, Arquitectura, Ingeniería y Nuevas Tecnologías.

MADRID, ESPAÑA: Calle Juana Doña, nº 5. 28045

MADRID, ESPAÑA: Calle Juana Doña, nº 5. 28045

MADRID, ESPAÑA: Calle Juana Doña, nº 5. 28045

+34 910 41 48 23 de 09:00h a 18:30h (España)

+34 623 133 415 WhatsApp

Certificaciones:

Editeca imparte formación oficial, está inscrita y acreditada en el registro de centros y entidades de formación por la Comunidad de Madrid

Editeca imparte formación reglada en colaboración con la Universidad Isabel I

Editeca imparte formación programada por las empresas mediante Fundae

Formación Online

Ver todos los cursos

Ver todos los másteres

Sobre Editeca

Empresas

Blog

Editeca es una escuela online de Diseño, Arquitectura, Ingeniería y Nuevas Tecnologías.

MADRID, ESPAÑA: Calle Juana Doña, nº 5. 28045

+34 910 41 48 23 de 09:00h a 18:30h (España)

+34 623 133 415 WhatsApp

Abrir el chat
¿Necesitas Ayuda?