Todo lo que debes saber sobre Autodesk Revit 2022

Todo lo que necesitas saber sobre Revit 2022

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Autodesk Revit 2022. Comentaremos las novedades más importantes que hemos visto en esta nueva versión. En el artículo anterior de Novedades Revit 2022 del blog de Editeca os hablábamos sobre las novedades más importantes de la nueva versión, pero hoy veremos más detalles.

En esta versión, hay algunos avances interesantes en el programa. Sobre todo que tienen que ver con solventar algunas carencias históricas que teníamos que resolver mediante trucos bastante tediosos.

Veamos algunas de las novedades REVIT 2022:

 

 

Tablas clave mejoradas:

 

Desde esta versión de revit, ya se pueden utilizar parámetros compartidos dentro de tablas clave. Esto va a permitirnos potenciar la herramienta pudiendo meter cualquier parámetro compartido que creemos y por lo tanto, afinar en el resultado de las tablas de este tipo.

Tablas, novedades revit 2022

 

 

 

Herramienta nativa de exportación a pdf:

 

Se ha incluido una nueva opción que nos permite exportar desde Revit a pdf. Es decir, con un procedimiento parecido al de impresión, podemos exportar a pdf de forma más cómoda y con más opciones para poder exportar cada plano en su tamaño. Podremos de igual manera, hacer una pequeña tabla donde le otorguemos por defecto propiedades al nombre con el que se exportará cada vista. Uno de los cambios más potentes.

pdf revit 2022

 

 

Filtrado y búsqueda de campos en Tablas de planificación:

 

El programa nos permite buscar y filtrar campos (parámetros) dentro de las tablas de planificación. Una mejora interesante para manejar mejor las tablas.

Novedades revit 2022

 

 

Nomenclatura de revisiones:

 

El programa una interesante novedad que permite poder crear nuestros propios códigos alfanuméricos paras las revisiones. Es decir, el programa se pone al servicio del estándar de cada trabajador y/o empresa, y no al contrario.

Novedades Revit 2022

 

 

Gestionar tablas en planos:

 

Esta interesante mejora nos permite dividir las tablas de planificación (tanto en planos como en el navegador de proyectos) y asignar cada porción de la tabla a un plano diferente. Una vez colocadas en planos diferentes, su funcionamiento es idéntico a cuando dividíamos una tabla en el mismo plano.

Novedades Revit 2022

 

 

Etiquetas compartidas:

 

Esta pequeña mejora, permite que una etiqueta sea compartida por varios elementos de la misma categoría y tipo. También funciona si se etiquetan elementos de diferente tipo y categoría, con otro objetivos y procesos.

Novedades Revit 2022

 

 

Varios filtros a la vez:

 

Esta versión de Revit permite seleccionar varios filtros a la vez para poder atribuirles a todos a la vez un mismo grafismo.

 

 

Muros de grosor variable:

 

Una de las reivindicaciones históricas del software se ve resuelta por fin satisfactoriamente. La creación de muros cuyo grosor es variable a lo largo de su altura. Antes debíamos acudir trucos o herramientas supletorias tales como componentes, masas y gestión con dynamo. Ahora es muy sencillo. Jugando con una capa del muro que tendrá grosor variable, y ángulos en una o ambas caras de muro.

Novedades Revit 2022

 

 

Filtros para fases:

 

Otra reivindicación histórica que permite solventar el problema de visualización de fases.
Hasta ahora la gestión gráfica y visual de las fases era un poco encorsetada. Se hacía en la propia pestaña de gestión de fases. Ahora se puede resolver, de forma más amplia tanto en lo gráfico como en lo conceptual desde la propia herramienta filtros.

Novedades Revit 2022

Novedades Revit 2022

 

 

Tablas multicategoría mejoradas:

 

A partir de esta versión e Revit, se pueden introducir los campos “categoría”, “familia” y “tipo” en las tablas de planificación. Lo que permitirá coordinar modelado y obra en base a un modelo BIM hecho con Revit.

Novedades Revit 2022

 

 

 

Si quieres conseguir una formación completa en Revit descubre el Pack de Revit Completo de Editeca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas información?

Contacta
con nosotros

Contacta con nosotros

Editeca es una escuela online de Diseño, Arquitectura, Ingeniería y Nuevas Tecnologías.

MADRID, ESPAÑA: Calle Ferrocarril, nº37. 28045

MADRID, ESPAÑA: Calle Juana Doña, nº 5. 28045

MADRID, ESPAÑA: Calle Juana Doña, nº 5. 28045

+34 910 41 48 23 de 09:00h a 18:30h (España)

+34 623 133 415 WhatsApp

Certificaciones:

Editeca imparte formación oficial, está inscrita y acreditada en el registro de centros y entidades de formación por la Comunidad de Madrid

Editeca imparte formación reglada en colaboración con la Universidad Isabel I

Editeca imparte formación programada por las empresas mediante Fundae

Formación Online

Ver todos los cursos

Ver todos los másteres

Sobre Editeca

Empresas

Blog

Editeca es una escuela online de Diseño, Arquitectura, Ingeniería y Nuevas Tecnologías.

MADRID, ESPAÑA: Calle Ferrocarril 37, Entreplanta A 28045

+34 910 41 48 23 de 09:00h a 18:30h (España)

+34 623 133 415 WhatsApp

¡ Suscribete a nuestra Newsletter !

 

Únete a nuestra Newsletter y llevate un cupón de descuento del 5% en 

cualquiera de Nuestros cursos BIM y Revit

Gracias por suscribirte a Nuestra Newsletter , te hemos enviado un Email con tu Regalo , si no lo recibes, por favor revisa tu carpeta de SPAM

¿Necesitas Ayuda?