facebook editeca    twitter editeca    linkedin editeca    youtube editeca    instagram editeca               cursos gratis editeca Prueba nuestros cursos gratis: VR | BIM

correo editeca    info@editeca.com       teléfono editeca    +34 910 41 48 23   de 10:00h a 19:00h (España)

 

Editeca Talks – Bienvenid@ a nuestras charlas con expertos

editeca-talks-blog

Editeca Talks – Bienvenid@ a nuestras charlas con expertos

Aquellos que nos seguís en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram) ya habréis oído hablar de EditecaTalks, un nuevo formato de Editeca centrado en compartir la actualidad de un modo ameno y desenfadado. Por el momento, hemos realizado dos ediciones de Editeca Talks que han contado con una gran acogida por parte de nuestra comunidad de Facebook.

¡Hoy en nuestro blog queremos presentaros esta nueva iniciativa de Editeca para que la conozcáis mejor y podáis uniros a ella en sus próximas ediciones!

Para ello, comenzaremos respondiendo a la pregunta:

 

¿Qué es Editeca Talks?

 

editeca-talks-blog

 

 

Editeca Talks es un nuevo formato creado por Editeca consistente en una charla desenfadada que mantenemos con un experto profesional en diferentes ámbitos y que se retransmite vía Facebook Live.

Estos encuentros conforman un espacio diferente de aprendizaje y tienen lugar con una periodicidad de entre dos y cuatro semanas (siempre os avisaremos vía redes sociales con antelación) y siempre se celebran en día jueves a las 19 h., para que encaje con la mayoría de horarios de nuestros seguidores.

 

BIM, nuevas tecnologías, Industria 4.0…

 

En Editeca siempre apostamos por la innovación dentro de los canales de comunicación con nuestros alumnos y seguidores. Muestra de ello son los diferentes webinars o eventos que realizamos periódicamente, como VisualizaVR. En este sentido, nuestro equipo fue consciente de la necesidad existente de crear un espacio diferente y novedoso con profesionales, lejos de las entrevistas tradicionales. Una nueva manera de hacer llegar la actualidad sobre la metodología BIM y las nuevas tecnologías, haciéndola más cercana y atractiva para los usuarios. Así surgió la idea de comenzar con Editeca Talks, como medio a través del cual poner a disposición del público contenido y experiencias de empresas cercanas a nosotros.

 

Si nos centramos en las áreas a tratar, en Editeca Talks abordaremos principalmente temas de actualidad sobre BIM, nuevas tecnologías, realidad virtual, Industria 4.0… Para ello siempre contaremos con expertos del sector, tales como profesionales de empresa o desarrolladores de software. Además, a corto plazo también incluiremos la experiencia de alumnos Editeca que nos puedan contar sus casos de éxito o de empresas emprendedoras y emergentes. Todo ello con el objetivo de compartir con vosotr@s un encuentro fresco en el que desarrollar una conversación distendida en la que, con el BIM y las nuevas tecnologías como base, puedan surgir diferentes temas a tratar.

 

¡Envíanos tus sugerencias!

 

Aunque desde Editeca ya estamos trabajando y cerrando próximas participaciones en Editeca Talks, una vez más os damos la posibilidad de participar y estar presentes en este formato a través de vuestras recomendaciones. Vuestras opiniones siempre nos ayudan a crecer y, por ello, también es este espacio os pedimos que nos hagáis llegar todas las sugerencias que consideréis. Así, en Editeca animamos a todas las personas que quieran participar a postularse en nombre propio, a proponer temas, personas o empresas que les gustaría conocer.

 

Por el momento, no dudéis en acompañarnos en las nuevas ediciones de Editeca Talks, los requisitos para participar son muy sencillos: tan solo has de tener ganas de aprender y un perfil en Facebook para poder seguirnos, ya sea desde tu lugar de trabajo, transporte público, casa… ¡como mejor te venga!

 

Te esperamos en los próximos Editeca Talks para disfrutar con nosotros de un formato diferente e interesante para cualquier persona interesada en conocer novedades del BIM y las nuevas tecnologías.

 

 

Sin Comentarios

Escribir un Comentario

Comentario
Nombre
Email
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.